Vestel Visual Solutions ha anunciado una nueva asociación global con el proveedor líder de software de gestión de contenidos, Telelogos, que permite a las pantallas System on Chip (SoC) de Vestel ofrecer una solución de comunicaciones digitales todo en uno de nivel empresarial.

Vestel, como socio certificado de Telelogos, ahora puede simplificar la administración de contenido, acelerar la implementación y aumentar el rendimiento de la pantalla con pantallas de señalización con tecnología Telelogos.

Esta integración perfecta con Telelogos Media4Display, una solución especial que se integra de forma nativa con el software de administración de dispositivos, garantiza un soporte transformador para las series Vestel Entry+, Prime+ y Extreme+. Abarcando una variedad de tamaños de pantalla de 32"a 98", los rangos compatibles se pueden usar en la mayoría de las verticales, cubriendo múltiples requisitos del mercado.

Según Barış Ökesli, Director General Adjunto de Gestión de Productos de Vestel, "el impacto de esta integración es de gran alcance, lo que facilita a los clientes ampliar proyectos de forma rápida, segura y rentable, sin necesidad de invertir en hardware o software adicional.

"Desde la configuración e instalación hasta la distribución de contenido, la administración de pantallas y el rendimiento, las pantallas Vestel SoC con tecnología Telelogos pueden ofrecer mucho más soporte, mejorando los resultados de las comunicaciones digitales, así como la experiencia general del usuario final.”

Christophe Billaud, Director General de Telelogos, agregó: "Telelogos se enorgullece de haber agregado la nueva gama de pantallas Vestel SoC como una opción certificada para nuestros socios integradores y clientes.

"Como apoyamos constantemente a nuestros socios y clientes en todos los sectores comerciales, y en proyectos de señalización digital de diversos tamaños, siempre es una prioridad para nosotros poder asesorarlos sobre su elección de hardware, ofreciéndoles una amplia gama de opciones para sus proyectos.

"Hemos trabajado mano a mano con Vestel para optimizar nuestra señalización digital y también nuestras soluciones de software de gestión de dispositivos para garantizar una integración perfecta, proporcionando así el máximo en términos de características y funciones tanto del hardware como del software a bordo de las pantallas SoC".

Simplifique la configuración y la implementación

Ya sea para implementaciones a gran escala en organizaciones multinacionales, franquicias o escuelas, la integración ahorra tiempo, dinero y recursos. Esta solución permite la administración remota de dispositivos y la administración de contenido de las pantallas Vestel SoC.

Al reducir el riesgo de errores humanos y las implicaciones de tiempo y costos asociadas, las pantallas Vestel con tecnología Telelogos son fáciles de preconfigurar automáticamente en línea y luego se envían con administración forzada para garantizar una experiencia de usuario plug and play consistente, directamente de la caja.

Integración y gestión de back-office

Desde la plataforma de gestión de contenidos de Telelogos, los equipos administrativos de TI pueden integrar sistemas de back-office, así como instalar aplicaciones web de propiedad corporativa para garantizar un acceso uniforme y en tiempo real en toda la organización a todos los datos que importan.

Para aplicaciones industriales, como cadenas de cafeterías y bares, los precios se pueden extraer directamente de los sistemas de back-office para mostrarlos en pantalla, actualizándose en tiempo real cada vez que hay un cambio de precio.

Además, la gestión remota de los ajustes de visualización, como el brillo y el volumen de la pantalla, facilita la optimización del rendimiento en entornos específicos in situ.

Para maximizar el retorno de la inversión, la solución de visualización integrada garantiza que tanto la experiencia del usuario como el rendimiento de la pantalla también se puedan mejorar continuamente, con la ayuda de todo, desde diagnósticos remotos hasta informes de análisis de reproducción.

Campañas de marketing e información de alto impacto

Junto con Telelogos, las pantallas Vestel SoC pueden ofrecer potentes campañas de marketing e información. Los activos multimedia de alto impacto son fáciles de cargar, programar y distribuir en pantallas específicas o en toda la red, ya sea en el sitio o de forma remota desde cualquier ubicación.

Visualización inmersiva

Además, con soporte para video 4K HDR ultra nítido y brillo de 500 y 700 nits, las gamas de pantallas Vestel SoC también pueden garantizar una visualización ultra atractiva e inmersiva con paneles de alta neblina y en una amplia gama de tamaños de pantalla.’.

Retail experiencial

Para el comercio minorista experiencial de próxima generación, que puede ofrecer experiencias de compra en la tienda más específicas y personalizadas, las API de Telelogos y las pantallas de Vestel trabajan juntas para ofrecer contenido relevante activado por eventos. Los activadores web se pueden desarrollar para lanzar contenido personalizado a las pantallas cada vez que se produce una interacción con el cliente en particular, o cada vez que hay un cambio de clima.

Soporte de nivel empresarial ultraconveniente

Para facilitar aún más el funcionamiento de redes a gran escala, las pantallas Vestel SoC están diseñadas con soporte de nivel empresarial, con funcionamiento 24/7 y 16/7, así como características, como la certificación IP5X para protección contra el polvo y soporte para 30 grados de inclinación.

Para obtener más información sobre Vestel y la nueva asociación con Telelogos, visite www.vestelvisualsolutions.com.